-

AdSense

jueves, 1 de enero de 2015

Buen comportamiento de los santandereanos en Año Nuevo

Claudia Yaneth Toledo
Bucaramanga.- El grupo de gestión de riesgo del gobierno departamental  felicitó a la población de Santander por el comportamiento durante la despedida y acceso al nuevo año 2015. La celebración de las festividades en los 87 municipios de Santander terminó con un balance positivo de cero personas quemadas con pólvora, informó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, gobernadora delegada del departamento, quien recordó que, no obstante, 19 santandereanos resultaron lesionados por la indebida manipulación de esos elementos de fuego durante el pasado mes de diciembre.
El reporte de Santander contrasta con los 538 quemados que registró el resto del país en la noche del miércoles 31 de diciembre y la madrugada de este jueves 1 de enero del 2015, de acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud (INS).
Por su parte, las autoridades entregaron un balance de cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito, ocurridos durante la partida del año tanto en el área metropolitana de Bucaramanga como en el resto de Santander.
Entra las víctimas hay tres motociclistas, que por diversas razones, relacionadas con el exceso de velocidad, alicoramiento e imprudencia, fallecieron cuando conducían sus vehículos en Bucaramanga, en la vía hacia Barrancabermeja y sobre la carretera que conduce a Bogotá. Un peatón que fue atropellado por un motociclista, también perdió la vida en el casco urbano de San Vicente de Chucurí. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
La policía por su parte reportó cinco muertes violentas durante el proceso de transición  de un año a otro, cifra que  se considera reducida frente a otros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...