-

AdSense

lunes, 8 de diciembre de 2014

Tras entregar fase II del hospital, el gobernador acompañó a los habitantes en la noche de las velitas, como apertura navideña

Ceremonia inaugural
GÜEPSA. – El gobierno departamental invirtió $300 millones en la construcción de la segunda parte del hospital San Roque de este municipio.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este domingo la fase II del centro asistencial que proporcionará mejor atención médica y asistencial con calidad a más de 5.600 usuarios. Era un servicio que las autoridades y comunidad venían clamando para que se hiciera realidad esta segunda parte.
Hospital de Gûepsa

La obra que demandó una alta inversión se entregó terminado en funcionamiento, y los trabajos incluyeron la adecuación y mejoramiento de las áreas de farmacia, laboratorio clínico, consultorios, odontología, lavandería, cuarto de máquinas, cuarto transitorio cadáver, urgencias y sala de observación.

Alumbrado navideño compartió el gobernador con sus habitantes la noche de las velitas

En medio de un ambiente de alegría, magia y color, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, compartió la noche de las velitas con las familias del municipio de Güepsa, y encendió el tradicional alumbrado navideño, dándole la bienvenida a la mejor época del año.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...