-

AdSense

lunes, 15 de diciembre de 2014

Se inicia construcción del Centro de Desarrollo Infantil municipal

En el sitio donde se construirá la obra
El Carmen de Chucurí. – Más obras comunitarias promueve el gobierno departamental en este municipio, esta vez dirigido a la población menor.
Con el fin de brindar espacios seguros y amplios para que la niñez reciba educación y atención adecuada, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este domingo puso la primera piedra para construir el Centro de Desarrollo para la Infancia del municipio de El Carmen de Chucurí, obra en que se invierten 1.060 millones de pesos.
Este establecimiento, que tendrá capacidad para atender a 95 niños consta de una plazoleta de acceso, zona de juegos, huerta y áreas de servicios, administración, sala cuna y aulas.
En su visita a El Carmen de Chucurí, el Mandatario Departamental también entregó una ambulancia al hospital para garantizar asistencia oportuna y el traslado adecuado de los pacientes, y participó en la celebración del Día de la Biblia, donde exaltó la importancia de este libro como manual de la humanidad y el camino para la restauración y la defensa de una familia en paz.
La celebración del Día de la Biblia congregó en un mismo escenario a miembros de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, representantes de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, de la Iglesia Cristiana Cuadrangular, la iglesia Adventista del Séptimo Día y el Ministerio de Amor, Paz y Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...