-

AdSense

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Saludo de Año Nuevo, dirigió el gobernador de Santander

Bucaramanga.-  Un saludo de Año Nuevo dirigió el  gobierno departamental, deseando   que la nueva vigencia sea propicia para cumplir los proyectos y programas fijados.
A través de su cuenta en Twitter, @RICHARDAGUILARV, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, envió a los santandereanos un caluroso saludo de feliz y próspero año nuevo 2015.
El Mandatario escribió en la mañana de este miércoles “¡Feliz Año Nuevo, Santander! En el 2015 vendrán mayores bendiciones y grandes logros para nuestro hermoso departamento. ¡Siempre adelante!”.
Llamado
Por su parte, la gobernadora delegada de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien también deseó un próspero año 2015 a la comunidad, hizo un llamado a la ciudadanía para celebrar de manera responsable la llegada del Año Nuevo, y pidió colaboración para que las festividades sean libres de peligros y no se lamenten por el uso de la pólvora o accidente de tránsito.
“Es importante disfrutar de estas celebraciones en paz, alegría y en familia. No debemos empañar la celebración de nuestros seres queridos con acciones que después podamos lamentar”, expresó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, quien señaló que espera que los resultados de riñas, quemados y accidentados, en comparación con el pasado 24 de diciembre, sean inferiores.
Recomendaciones
·         Evitar el uso de la pólvora
·         No manejar en estado de embriaguez
·         Uso moderado de bebidas embriagantes
·         Extremar cuidado de los niños durante las fiestas de fin de año
·         No dejar veladoras encendidas
·         Evitar dejar viviendas solas, y si lo hace, recomiende la vigilancia a un vecino
·         Reportar casos de emergencias o sospechosos a través de las líneas telefónicas 123, de la Policía Nacional, o al 6303943, del Puesto de Mando Unificado, de la Gobernación de Santander.
Para viajeros
·         Llevar el equipo de carretera completo.
·         Previo al viaje, consultar las rutas por las cuales va a viajar, para evitar contratiempos que retrasen y dificulten sus desplazamiento. Consultar la página: www.policia.gov.co/estadodelasvias/
·         Viajar con empresas autorizadas.

·         Incrementar las medidas de prevención frente al virus del chikunguña, especialmente a turistas y viajeros que por esta época de fin de año se desplazan de un lugar a otro. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...