-

AdSense

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reconocimiento a contratistas hicieron empresas de Ecopetrol

Los mismos proveedores escogieron por votación a una iniciativa de El Yopal como la mejor práctica en Responsabilidad Social Empresarial.
Un grupo de 23 proveedores provenientes de varias regiones del país fue reconocido por las empresas que conforman el grupo Ecopetrol por su excelente desempeño como contratistas.
El reconocimiento, que se llevó a cabo en Bogotá, contó con la participación de cerca de 400 personas que se dieron cita en la gala de Premios Sume+2014.
Durante la ceremonia, el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez, agradeció el compromiso y la dedicación de los ganadores e invitó a los proveedores para continuar trabajando para promover la transparencia y la competitividad.
Los mismos proveedores que asistieron al evento escogieron por votación como mejor práctica de Responsabilidad Social Empresarial la iniciativa “Buenas prácticas de manufactura para los vendedores ambulantes” de la empresa Falck Services Ltda de El Yopal. Este programa busca formar a los vendedores informales en el manejo adecuado de los alimentos.
Los 22 ganadores, que se relacionan a continuación, fueron escogidos en las cuatro categorías en que las empresas clasifican el abastecimiento de bienes y servicios, de acuerdo al impacto, riesgo y tiempo de abastecimiento, e igualmente se entregó un reconocimiento especial al mejor proveedor local.

Con estos reconocimientos Ecopetrol reafirma su compromiso de transparencia y reglas claras en una relación de mutuo beneficio con sus contratistas y proveedores.  Fuente: Prensa de Ecopetrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...