-

AdSense

jueves, 25 de diciembre de 2014

Puente sobre el río Opón sienta las primeras bases: Gobernador

Gobernador puso la primera piedra para la construcción del “Puente de los Niños”
Santa Helena del Opón. – Para la comunidad de esta zona del Magdalena Medio, el anuncio del gobierno fue uno de los más preciados regalos de fin de año.
En la víspera de la celebración de Navidad, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio inicio a una de las obras más anheladas por la comunidad de la provincia Carare Opón, como lo es la construcción del puente La Aragua - San Ignacio sobre el río Opón, más conocido como el Puente de los Niños.
Las obras de la infraestructura tienen una inversión de 5.155 millones de pesos, y tiene como propósito garantizar un paso cómodo y seguro de los niños que a diario arriesgan sus vidas al pasar el río sobre unas guayas, para ir a estudiar y regresar a casa.
Durante el acto de colocación de la primera piedra, que tuvo lugar este miércoles 24 de diciembre en el corregimiento de La Aragua, el gobernador Richard Aguilar explicó que el puente tendrá un longitud de 100 metros y un ancho de 6,5 metros y estará listo en 12 meses.
 El mandatario de los santandereanos señaló que “con la construcción del puente se verán beneficiados más de 5.400 habitantes de esta zona productiva, la cual se ha visto afectada por la falta de vías de acceso que se encuentren en malas condiciones dificultando el tránsito de vehículos”.
El transporte de productos hacia los centros de consumo era totalmente nulo, explicaron dirigentes de la región. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...