-

AdSense

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mensaje de Navidad y Año nuevo dirigió gerente de ESSA

El 2014 fue un año de evolución y transformaciones donde ESSA cumplió las metas propuestas
Un saludo especial de Navidad y un Año Nuevo lleno de realizaciones, envío a los ciudadanos del área de influencia de ESSA el Gerente General, Carlos Alberto Gómez Gómez.
Dijo que en su nombre y el de los integrantes de la compañía, envía  los mejores deseos , para que “el espíritu de la Navidad traiga paz y bienestar a los corazones de todos sus clientes, líderes gremiales, comunitarios y de opinión, esperando que la luz de la armonía brille en sus hogares hoy,  mañana  y siempre”.
Agregó el ejecutivo, que, “en esta época cuando nos congregamos en familia a realizar los balances del año sentamos las bases para consolidar en el 2015 un camino de convivencia, paz, prosperidad y crecimiento espiritual para nuestras familias, la sociedad y la Patria”.
Señaló que el 2014 fue un año complejo, con grandes cambios pero con excelentes resultados donde ESSA y todas las empresas del Grupo EPM cumplieron las metas propuestas orientadas al alcance de su propósito superior de contribuir a la construcción de territorios sostenibles y competitivos, esfuerzo que se continuará con mayor ahínco en el próximo año. 
“Estos buenos resultados fueron consecuencia del compromiso y esfuerzo de todos sus trabajadores y clientes a quienes invito a continuar en el 2015 por la misma senda y con el mismo empeño para lograr el crecimiento personal, profesional e institucional que nos ha caracterizado en los últimos años”, sostuvo el Gerente de ESSA.  Fuente: Prensa de ESSA - EPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...