-

AdSense

martes, 23 de diciembre de 2014

Habrá cortes de energía por labores de mantenimiento

Por trabajos de mantenimiento se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores del departamento, entre ellos  Bucaramanga, Cimitarra, Barbosa y Puente Nacional.
La desconexión del servicio de energía eléctrica la realizará la Electrificadora de Santander en las dos semanas que quedan del presente año, con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad y confiabilidad en la prestación del servicio a todos los clientes.
Dentro de los sectores donde se efectuarán dichas suspensiones se encuentran los siguientes:
Martes 23 desconexión en Bucaramanga y Cimitarra.
Desde las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de este martes, alrededor de 155 usuarios pertenecientes a los Barrios Comuneros y la Independencia, tendrán suspensión del servicio.  Así mismo, se realizará suspensión del servicio en las veredas Rico y Ceiba alta del municipio de Cimitarra, afectando a 25 clientes del sector.
Martes 23 desconexión en Curití.
Entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en el casco urbano del municipio de Curití por trabajos de emergencia.
Viernes 26 desconexión en Barbosa.
En las veredas Francisco de Paula Santander y Luis Emilio Olave, se efectuará la suspensión del servicio de energía entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, afectando a cerca de 51clientes.
Sábado 27 y Martes 30 desconexión en Puente Nacional.
Entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde del sábado 27 de diciembre se realizará la suspensión del servicio en la vereda Río Suárez, en el sitio conocido como Vargas y el martes 30 de diciembre en el mismo horario, la desconexión se efectuará en la Vereda Petaqueros, en el sitio Edgar Alfonzo Ovalle, ambas en el municipio de Puente Nacional.
ESSA agradece la comprensión por las incomodidades que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la población, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento que permitirán garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica. Fuente: Oficina de prensa de ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...