-

AdSense

sábado, 27 de diciembre de 2014

Gobierno completa entrega de un paquete de 25 ambulancias

Ambulancias para entregar
Bucaramanga.- El gobierno departamental a través de la secretaria de salud, Alix Porras Chacón entregará los días domingo y lunes varias ambulancias en centros asistenciales de Santander.
 Los municipios beneficiados serán: Guacamayo, Contratación, Coromoro y Mogotes.
Se trata de continuar el recorrido de fin de año por los municipios de Santander, dentro de un cronograma fijado por el Gobernador Richard Aguilar Villa.  
Entregada en el Socorro
Este domingo 28 de diciembre visitará en la mañana el municipio de Guacamayo para participar de la celebración de sus Ferias y Fiestas y entregará una ambulancia a la ESE Centro de Salud Guacamayo.
Igualmente, en la tarde, acompañará a los habitantes y visitantes de Contratación durante su cabalgata y comparsas en el marco de las ferias de este municipio.
El lunes 29 de diciembre entregará dos ambulancias más: a las 9:00 a.m. en el corregimiento de Cincelada del municipio de Coromoro y a la 1:00 p.m. en Mogotes.

A Chima también  llegó una ambulancia
De esta manera concluirá la entrega de 25 ambulancias adquiridas por el Departamento de Santander mediante convenio con el Ministerio de Salud y Protección Social para favorecer a igual número de municipios de Santander que requerían de estos vehículos para el transporte de sus pacientes. 
En estos últimos días se entregaron ambulancias en: la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro, por valor $202 millones de pesos y  una ambulancia tipo TAB a la ESE Hospital San Roque de Chima.   
Fuente: Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Cel. 3112474497

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...