-

AdSense

miércoles, 24 de diciembre de 2014

El Ocad aprobó recursos para municipios de Santander

Primeros $7.346 millones para la vigencia de 2015
Bucaramanga.- Inversiones en educación, turismo, agro, agua potable y saneamiento básico se realizarán en municipios de Santander.
El gobernador delegado del Departamento, Omar Lengerke Pérez, presidió este martes la última reunión del año del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, que contó con la participación de alcaldes, funcionarios de los ministerios de Hacienda y TIC, así como de la Secretaría Departamental de Planeación, en la que se aprobó la destinación de  13 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías, para proyectos de inversión en educación, turismo, agricultura, agua potable y saneamiento básico para diferentes municipios de Santander.
El OCAD “aprobó recursos para los primeros meses del 2015 por 7.346 millones de pesos, para el fortalecimiento de la permanencia escolar de los estudiantes en los distintos municipios del departamento”, detalló Omar Lengerke Pérez, al tiempo que indicó que se decidieron recursos por 2.680 millones de pesos para la construcción de la primera etapa del Centro Recreativo Pescaderito, en el municipio de Curití, de la provincia guanentina, sitio turístico al que la Gobernación ha dado todo el empeño”, agregó.
Para el municipio de Málaga se asignaron 2.256 millones de pesos para la adecuación y remodelación de la plaza de mercado de esta localidad, así como 1.169 millones de pesos para la construcción del alcantarillado pluvial en el caño La Arrocera, localizado en el casco urbano del municipio de Cimitarra”, señaló el Gobernador Delegado. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...