-

AdSense

martes, 2 de diciembre de 2014

Buen balance en la primera fase de ‘Encuentros con mi gente’

En las gráficas una muestra del proceso de emprendimiento
Bucaramanga.- Siete municipios de sexta categoría del departamento, y la Comuna 14 de Bucaramanga, fueron visitados en la primera fase del programa, ‘Encuentros con mi gente’.
Dentro de una evaluación que hizo el gobierno departamental sobre resultados de esta estrategia se encontró que fueron  entregados recursos económicos por más de 1.100 millones de pesos a 127 familias.
Cumpliendo con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para erradicar la pobreza extrema en el departamento, este domingo finalizó la primera fase de la estrategia social,  en el sector de Morrorrico, Comuna 14 de Bucaramanga.
Mediante esta estrategia de innovación,  liderada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se entregaron insumos y capital semilla a familias vulnerables que con esfuerzo, constancia e ingenio han mantenido vigentes sus unidades productivas.
John Manuel Delgado, director de Planificación Territorial de la Gobernación de Santander, dijo que en esta primera fase de ‘Encuentros con mi Gente’ se visitaron siete municipios de sexta categoría y la Comuna 14 de Bucaramanga, donde se entregaron recursos por más de 1.100 millones de pesos a 127 familias, quienes a través de bailes, dramatizados, deportes y otras expresiones lúdicas, demostraron que sus negocios son innovadores, sostenibles y de gran impacto para la comunidad.
El funcionario dijo además, que esta estrategia de innovación social, que forma parte de las agendas públicas de los consejos comunales permitió “potenciar importantes proyectos productivos y colectivos culturales que beneficiarán a las comunidades, porque generarán oportunidades laborales y mayores ingresos”.
Los municipios visitados en esta primera etapa fueron: Zapatoca, Sabana de Torres, Enciso, Cerrito, Guavatá, La Belleza, Guadalupe y Bucaramanga, Comuna 14.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...