-

AdSense

miércoles, 31 de diciembre de 2014

B/cabermeja: La Refinería presenta resumen de logros en 2014

Refinería  de Barrancabermeja
En 2014 la Refinería de Barrancabermeja se consolidó como uno de los más importantes centros industriales de Ecopetrol en el país al mantener una carga promedio sobre los 227 mil barriles día; ejecutar un plan de mantenimiento y modernización de plantas por $1,05 billones en los que se generaron cerca de 10 mil oportunidades laborales, y desarrollar nuevas iniciativas para el incremento de la producción de jet A-1 (gasolina de avión) hasta 25 mil barriles diarios.
“El año 2014 ha sido importante por la madurez organizacional alcanzada, las altas competencias técnicas y el aseguramiento de prácticas, métodos y estándares aplicados por los trabajadores a través de los diferentes sistemas de gestión implementados en los últimos años, lo cual ha permitido alcanzar niveles importantes de aprovechamiento y rentabilidad operacional”, dijo Orlando Díaz, gerente de la Refinería de Barrancabermeja.
Más trabajadores competentes
En 2014 las inversiones en formación de los trabajadores alcanzaron los $2.800 millones e incluyeron desde certificaciones en materia de seguridad industrial o HSE hasta maestrías en ingeniería química. Los beneficios de estos programas se evidencian en la reducción del 20% en la tasa de fallas de los equipos, así como en una menor severidad de los accidentes de seguridad industrial y salud ocupacional, tanto en personal contratista como directo.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...