-

AdSense

domingo, 28 de diciembre de 2014

Asesoría y apoyo a ferias y fiestas que se realizan el fin de año

Símbolo del espíritu  alegre y festivo
Bucaramanga.- Asesoría y respaldo económico brinda el gobierno departamental a más de una decena de municipios  del departamento que realiza sus ferias y fiestas este fin de año y comienzo de 2015.
En 11 municipios del departamento, los últimos días del 2014 no serán solamente para festejar la Navidad y el Año Nuevo, sino para que sus habitantes se unan en función de celebrar las tradicionales ferias y fiestas patronales, que para su realización reciben el apoyo de la Gobernación de Santander, a través de las secretarías de Cultura y Turismo, Agricultura e Idesan.
Las reconocidas festividades en las que la cultura y las tradiciones marcan la diferencia, arrancaron para esta última semana del año el viernes 26 de diciembre y se extenderán hasta el próximo miércoles 31, en la víspera del 2015.
Barbosa, uno de los municipios  de ferias 
Los municipios que realizan estas tradicionales ferias y fiestas son: El Guacamayo, Coromoro y Cepitá (26 al 28 de diciembre); Valle de San José y Guapotá (26 al 29); Puerto Wilches (27 Fiesta de Miguel Morales); Macaravita (27 y 28); Barbosa, Contratación y San Miguel (28 al 31) y Albania (29 al 31 de diciembre).
El Gobierno de Santander tendrá sus representantes en cada una de las festividades municipales, en cabeza de los secretarios de despacho, quienes participan en actividades como festivales de música y danza típica, exposiciones micro-empresariales, artesanales y gastronómicas, conciertos y retretas musicales, ferias agropecuarias, cabalgatas y quemas de pólvora, entre otras.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...