-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 25 de noviembre de 2014

Reposición de redes en El Poblado avanzan en un 20%

Girón.- El buen tiempo y  un horario con jornadas especiales, ha permitido la ejecución de las obras de reposición de las redes de alcantarillado del barrio El Poblador de Girón que realiza Empas.
En dos días de labores, la Empresa Pública del Alcantarillado de Santander, EMPAS. S.A E.S.P, reporta un avance del 20 % en la reposición de las redes de alcantarillado de la calle 41 con Cra, 23 del barrio el Poblado.
La obra comprende la recuperación de un tramo de 90 metros lineales de la red matriz y 28 acometidas domiciliarias.
“A este ritmo y de continuar el clima seco, estaremos culminando el próximo 20 de diciembre los trabajos.  Encontramos una tubería bastante deteriorada y colmatada con material de arrastre", manifestó Reynaldo Dueñas, auxiliar de ingeniería.
La comunidad del sector, pese a la incomodidad que generan las adecuaciones, se encuentra satisfecha con la obra, que calificaron de urgente.
“La vía se estaba hundiendo; además ya se estaban presentando humedades en algunas residencias. En cualquier momento se hubiera presentado una emergencia por el desbordamiento de las aguas negras”, expresó Mercedes Plata Pinilla, usuaria.
Una vez la entidad culminé la reposición, EMPAS, notificará a la administración de Girón, para que se ocupe de la pavimentación de la vía, de acuerdo al cronograma de recuperación de la malla vial que ejecutan.
Fuente: OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Empresa Pública de Alcantarillado de Santander - EMPAS S.A ESP
Calle 24 # 23-68 Barrio Alarcón  - Bucaramanga, Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable