-

AdSense

domingo, 23 de noviembre de 2014

Oficial de la policía Desan recibió reconocimiento del gobierno

El gobernador con el oficial y su familia
Bucaramanga.- Reconocimiento al teniente coronel Luis Alexander Morales Cárdenas, subcomandante saliente del Departamento de Policía de Santander (Desan), hizo el gobernador Richard Aguilar Villa.
El mandatario  condecoró este viernes con la Orden al Mérito Custodio García Rovira, en la categoría Gran Cruz, al uniformado por las tareas realizadas en esta zona del territorio colombiano en favor de la seguridad ciudadana.
El oficial, quien estuvo en Santander durante 3 años y 10 meses, fue exaltado mediante Decreto 0465 de 2014, “por el trabajo desarrollado, los resultados obtenidos y la calidad de persona”, manifestó el Mandatario Departamental.
El teniente coronel Luis Alexander Morales Cárdenas es nacido en Ibagué (Tolima), casado, padre de dos hijos y lleva 25 años en la institución. Ha trabajado en la Policía del Chocó, en Medellín, en la Metropolitana de Bogotá, en Bolívar y Santander, y ahora es el nuevo subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...