-
My Great Web page

martes, 18 de noviembre de 2014

Mantenimiento preventivo de alcantarillado en el casco antiguo

Girón.- Las cuadrillas de operarios del distrito IV, de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A E.S.P, completan 15 días de labores realizando el mantenimiento del sistema de alcantarillado del casco antiguo de este  municipio.          
Las adecuaciones de tipo preventivo se adelantaron con el fin de mitigar las anegaciones por obstrucciones de las redes, en este periodo de lluvias.
“Los trabajos incluyeron la revisión de todo el sistema de alcantarillado,  por medio de la inspección de los pozos. También se pintó, cambió e instalaron nuevos pasos y se limpiaron  los pozos y  los sumideros LS100, LS200 y LS400”, dijo Reynaldo Dueñas,auxiliar de ingeniería.
La reposición de tapas pozo, tapas núcleo de hierro fundido, tapas pozo tipo pesado y tipo liviano en concreto reforzado para peatonales y vías principales, también hace parte de las actividades de mantenimiento, las cuales se prolongarán hasta el final de la semana.
Igualmente se harán reparaciones menores de las estructuras deterioradas por el uso o el tiempo.
Fuente: OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Empresa Pública de Alcantarillado de Santander - EMPAS S.A ESP Calle 24 # 23-68 Barrio Alarcón
Bucaramanga, Santander.


1 comentario:

  1. las empresas proporciona soluciones integrales para el manejo, limpieza y disposición de residuos, cuyo principal objetivo es el
    Limpieza de pozos septicos porque gira entorno a la conservación del medio ambiente.

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable