-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 1 de noviembre de 2014

Gremios, academia y gobierno por la competitividad

Ramiro Andrés Mora
Bucaramanga.- Un plan de formación orientado a la competitividad, pusieron en macha el gobierno departamental, la academia y los gremios socio-económicos.
En la sesión del Comité Universidad, Empresa y Estado (CUEE) de este viernes, la Gobernación de Santander, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), dieron a conocer los programas educativos que se adelantan para lograr el desarrollo y la competitividad del departamento.
El secretario de Planeación Departamental, Ramiro Andrés Mora Herrera, dijo que “se socializaron los programas de formación que brinda el Sena y que buscan generar capital humano para la gran industria y la empresa santandereana, con una preparación en el manejo de equipos de alta tecnología, fundición, motores diésel y demás programas que brinda el Centro Industrial de Mantenimiento Integral del Sena, en Girón.
De esta manera, “el Comité Universidad, Empresa y Estado avanza en la articulación de los procesos que adelantan las empresas de la región y la formación técnica y tecnológica del talento humano, que permite una mejor competitividad”, expresó Ramiro Andrés Mora Herrera. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable