-

AdSense

sábado, 1 de noviembre de 2014

Gremios, academia y gobierno por la competitividad

Ramiro Andrés Mora
Bucaramanga.- Un plan de formación orientado a la competitividad, pusieron en macha el gobierno departamental, la academia y los gremios socio-económicos.
En la sesión del Comité Universidad, Empresa y Estado (CUEE) de este viernes, la Gobernación de Santander, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), dieron a conocer los programas educativos que se adelantan para lograr el desarrollo y la competitividad del departamento.
El secretario de Planeación Departamental, Ramiro Andrés Mora Herrera, dijo que “se socializaron los programas de formación que brinda el Sena y que buscan generar capital humano para la gran industria y la empresa santandereana, con una preparación en el manejo de equipos de alta tecnología, fundición, motores diésel y demás programas que brinda el Centro Industrial de Mantenimiento Integral del Sena, en Girón.
De esta manera, “el Comité Universidad, Empresa y Estado avanza en la articulación de los procesos que adelantan las empresas de la región y la formación técnica y tecnológica del talento humano, que permite una mejor competitividad”, expresó Ramiro Andrés Mora Herrera. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...