-
My Great Web page

sábado, 29 de noviembre de 2014

Gobierno de Santander incentivó la microempresa

El gobernador Richard Aguilar preside  encuentros con mi gente
Por: Oficina de prensa de la gobernación
GUADALUPE. La comunidad de este municipio demostró una vez más su espíritu emprendedor, durante  el ‘Encuentro con mi gente’ que presidió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  Durante la séptima jornada de ‘Encuentros, el mandatario  seccional  lideró la inter-actuación con la comunidad con el firme propósito de apoyar y fortalecer los proyectos productivos familiares innovadores, perdurable y de gran impacto para el entorno, lo mismo que los grupos culturales de la región.
Un ejemplo de esa cultura emprendedora y deseo permanente de salir adelante lo encarna don Ciro Alfonso Muñoz Gómez, un campesino de la vereda Sabaneta quien a sus 18 años perdió su mano derecha en un trapiche panelero, accidente que no le impidió forjar su propio negocio y aprovechar las oportunidades que se le presentan para fortalecer su proyecto económico.
Un microempresario de la piscicultura da ejemplo
de desarrollo  y de aprovechamiento  de recursos y
le cuenta al gobernador  su proyecto de vida
Por esta razón, apenas se enteró por la emisora local sobre estrategia de los ‘Encuentros con mi Gente’, puesta en marcha por la Gobernación de Santander para apoyar los proyectos productivos familiares y generar mejores condiciones de vida a las poblaciones vulnerables para erradicar la pobreza, no dudó un instante y junto con su esposa, Marcela Gómez, corrió a inscribir su negocio para participar y acceder a los recursos que brinda el Gobierno de la Gente, y este sábado, a través de un creativo dramatizado, demostró que su proyecto de cría, engorde y comercialización de tilapia es una iniciativa sostenible e innovadora, por lo que recibió un incentivo de 10 millones de pesos, que le permitirá fortalecer su producción y venta.
¡Señor Gobernador, gracias por darnos una mano para mejorar nuestro negocio! dijo don Ciro Alfonso durante la presentación de su negocio,... Leer más 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable