-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

martes, 4 de noviembre de 2014

Exposición de pintura de la niña María Camila Pérez Salazar

Inauguró en el Centro Cultural del Oriente Gobierno de Santander
Maritza Prada, María Camila Pérez y Omar Lengerke  
Bucaramanga.- El gobierno departamental a través de la secretaría de Cultura y turismo, respaldó la exposición de pintura de la niña María Camila Pérez Salazar, que se realiza en el Centro Cultural del Oriente, de esta capital.
Se trata de promover nuevos talentos artísticos, fomentar espacios de conocimiento y estimular la creatividad de niños, adolescentes y jóvenes.
La muestra, denominada ‘Encuentro’, está compuesta por 11 obras pintadas al óleo y estará abierta al público hasta el próximo 14 de noviembre, confirmó Maritza Prada Holguín, secretaria de Cultura y Turismo Departamental, quien dijo que el Gobierno de Santander, preocupado por sacar adelante todo lo relacionado con el arte, decidió apoyar a María Camila en esta exposición y mostrarle propios y visitantes “las cosas hermosas que hacen nuestros niños santandereanos”.
La funcionaria dijo además, que Santander definitivamente es cuna de artistas, “y por esa razón nosotros hemos colaborado y dado toda la acogida a María Camila, una niña de 13 años, estudiante de un colegio de Floridablanca, para que tenga la oportunidad de hacer, por primera vez, el lanzamiento de las obras que ella crea”.
María Camila Pérez Salazar agradeció a la Gobernación de Santander “por su maravilloso apoyo”, y dijo que después de esta exposición espera seguir adelante su carrera artística, con obras clásicas que incluyen bodegones, paisajes, atmósferas, caballos, “pero me inclino por lo natural y todo lo de la naturaleza y animales”, explicó.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

1 comentario:

  1. me parece increible ver como el gobirno esta apoyando a personas que deverdad lo necesitan dandoles oportunidad de entrar al mundo de las artes mediante publicidad es una oportunidad que no se puede desperdiciar... gracias

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable