-
My Great Web page

miércoles, 19 de noviembre de 2014

En 400 puntos habrá vigilancia electrónica anunció el gobierno

Bucaramanga.- Un paquete de mil doscientas  cámaras destinadas a la vigilancia, anunció  la administración departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio  a conocer  que se hará una inversión de 21.000 millones de pesos en compra e instalación de 1.200 cámaras de vigilancia en 400 puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga y de Barrancabermeja, con el fin de mantener el orden público y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Este proyecto incluye una plataforma tecnológica de procesamiento de datos que facilita la identificación de rostros de personas con órdenes de captura y permite adelantar acciones de seguridad con mayor eficacia. La instalación de estas cámaras, con tecnología de punta, será uno de los primeros sistemas en implementarse en el país y será operado por la Policía Nacional, informó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
El Mandatario Departamental dijo, además, que el proyecto está en evaluación en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad), del fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, y “en una semana iniciaremos la licitación, porque la idea es instalar estas cámaras en marzo del próximo año”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable