-
My Great Web page

sábado, 1 de noviembre de 2014

El gobernador Richard Aguilar nominado en México

A “Premio Mejores Gobernantes de Iberoamérica”
Richard Aguilar Villa - gobernador
León, Guanapato, México. – El mandatario de los santandereanos fue seleccionado candidato a un premio especial Iberoamericano, en territorio mexicano.
Tras monitorear y analizar detalladamente su desarrollo profesional, el Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes, con sede en la ciudad de León, nominaron al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a recibir el Premio Internacional Maya 2014 “Mejores Gobernantes de Iberoamérica”.
Esta determinación fue notificada al Mandatario Departamental mediante comunicación firmada por Galo Limón y Luis Antonio Hernández Rosales, presidente y presidente ejecutivo, respectivamente, del Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes, donde afirman, que estas dos organizaciones tienen la “responsabilidad de elegir a los servidores públicos que mejor han contribuido al desarrollo de Iberoamérica”.
En la parte final de su misiva, los directivos agregan que “con el alto honor y enorme gusto de felicitarle por su nominación al Premio Internacional Maya 2014 y su contribución al engrandecimiento de nuestra hispanidad, reciba nuestra más distinguida consideración”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable