-

AdSense

sábado, 15 de noviembre de 2014

El concurso de periodismo Luis E. Figueroa agrupó 130 trabajos

Bucaramanga.- Una nutrida aceptación recibió el Concurso de periodismo Luis Enrique Figueroa, versión 2014.
Al cierre oficial hecho este viernes, se contabilizó la presentación de 130 trabajos. La convocatoria fue hecha por el gobierno departamental,  a comunicadores sociales, periodistas, reporteros gráficos, productores de televisión y estudiantes de periodismo a participar en la XVIII edición del Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey, que para este año incluyó el premio a la Vida y Obra de un Periodista Santandereano, y dos nuevas categorías: Mejor Trabajo de Periodismo Universitario en Prensa, Radio y Televisión, y Mejor Trabajo de Promoción Turística de Santander.
La participación de 130 concursantes incluye todas las provincias de Santander y de diferentes partes del país. “Esto indica que el periodismo santandereano está más vivo que nunca”, dijo Manuel Navarro Amaya, jefe de Prensa de la Gobernación de Santander, y agregó que uno de los aspectos a resaltar es que la mayoría de los trabajos fue presentado por estudiantes universitarios de periodismo, “lo que demuestra que las nuevas generaciones han entendido que el Concurso Luis Enrique Figueroa Rey es una plataforma inmensa para abrirse espacio en el campo profesional”.
El funcionario dijo, además, que la premiación general se realizará el 4 de diciembre próximo en el hotel Dann Carlton de Bucaramanga, donde también se entregarán algunos reconocimientos especiales. El evento será transmitido en vivo por Televisión Regional del Oriente (TRO). Fuente: Oficina de prensa  de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...