-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 15 de noviembre de 2014

Despejado un carril a Barrancabermeja y San Vicente de Ch

Bucaramanga.-  El viceministro de  Infraestructura, Carlos Alberto García y el secretario de Planeación Departamental, Ramiro Mora Herrera comprobaron durante un sobrevuelo, la normalización del paso vehicular por las vías a Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí desde la capital de Santander.
Los trabajos de continuidad  para la  remoción de los obstáculos que se han presentado y normalizar estas carreteras, se ha mantenido y seguirán hasta su habilitación total.  
Ramiro Mora Herrera, secretario de Planeación de Santander, dijo que el paso en el sector de Mata de Cacao y en otros sitios de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja, donde se presentaron derrumbes y deslizamientos, fueron habilitados con paso vehicular por un carril, y las máquinas siguen haciendo labores de remoción de escombros para que las personas se puedan movilizar por esta ruta durante el fin de semana festivo.
“Seguirán los trabajos de remoción de escombros, para permitir que el paso vehicular sea permanente en doble sentido, pero por el momento solo hay un solo carril habilitado, con control de los paleteros”, dijo el viceministro de Infraestructura, Carlos Alberto García.
Tanto transportadores  como pasajeros han exteriorizado su complacencia por el paso de este vía, pues el viaje que se estaba efectuando por San Alberto para llegar a Bucaramanga representaba un largo recorrido  y encarecimiento del servicio. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable