-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

sábado, 22 de noviembre de 2014

Confirmado para enero firma del convenio para la segunda fase del Centro de convenciones de Bucaramanga

BOGOTÁ. – Un convenio marco entre las partes comprometidas en el proyecto, del Centro de Convenciones de la capital de Santander  será firmado con el fin de iniciar al proceso precontractual de la segunda fase del  mismo.
Durante reunión celebrada esta semana con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en la cual participaron   la Alcaldía de Bucaramanga y  Confortur, el Gobierno de Santander confirmó para el 10 de enero de 2015 la firma de un convenio marco entre todas las partes.
Ramiro Andrés Mora Herrera, secretario de Planeación Departamental, dijo que esta fase del proyecto, por 18.800 millones de pesos que son aportados por la Gobernación de Santander y financiados por el Sistema General de Regalías, deberá ser aprobada en el próximo Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), surtir las demás instancias que darán la viabilidad y cumplir los compromisos de ajustes técnicos por parte de la Alcaldía de Bucaramanga.
Por su parte, Hugo Rodríguez, gerente del Contrato Plan Santander, aseguró que en la semana del 11 de enero de 2015 en adelante se espera iniciar el proceso licitatorio de la segunda fase, que garantice que la obra sea terminada, a más tardar, el primer semestre de 2016. “La primera fase ya la ejecuta la Alcaldía de Bucaramanga y tiene una duración de un año, mientras que todo el proyecto esperamos tenerlo al final del 2015 en un 80 por ciento de avance y el 20 por ciento restante terminarlo en el primer semestre del 2016”.
El Centro de Convenciones de Bucaramanga, que contribuirá a la consolidación de Santander como destino ideal para el turismo de negocios, demanda una inversión cercana a los 66.000 millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional aporta 25.000 millones y la Alcaldía de Bucaramanga 19.000 millones. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable