-

AdSense

sábado, 1 de noviembre de 2014

(Avance) Se desarrolla encuentro del gobernador y comunidad

Zapatoca.- Se desarrolla a esta hora la primera jornada de la estrategia, ‘Encuentros con mi Gente’, presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Se trata de  un nuevo espacio de contacto e interacción entre la Administración Departamental y las comunidades, para incentivar, apoyar y fortalecer las unidades familiares productivas y los colectivos culturales, a través de la asignación de recursos en materiales e insumos.
Esta novedosa estrategia, que llega a los municipios de sexta categoría a premiar los núcleos familiares que mejor expongan sus proyectos e iniciativas de emprendimiento mediante
De esta manera, el Gobierno de la Gente incentiva el emprendimiento, promueve espacios de participación ciudadana, consolida iniciativas de negocio e impulsa la generación de ingresos en las familias santandereanas, que de acuerdo con su innovación, sostenibilidad e impacto recibirán recursos hasta por 12 millones de pesos.
Los ‘Encuentro con mi Gente’ continuarán este domingo, 2 de noviembre, en el coliseo cubierto de la Corporación de Ferias y Fiestas de Sabana de Torres. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...