-

AdSense

sábado, 22 de noviembre de 2014

Al servicio iluminación del estadio departamental Alfonso López

Estadio Alfonso Lopez
Bucaramanga.- Entró en servicio el sistema de iluminación del Estadio departamental Alfonso López.
El Gobierno seccional le cumplió a los santandereanos y a los hinchas del Atlético Bucaramanga, aseguró Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura Departamental, al confirmar la culminación de las obras que permitieron dar al servicio la nueva iluminación del estadio Alfonso López, de Bucaramanga.
La funcionaria dijo que la instalación de las nuevas luminarias hace parte del contrato por 5.600 millones de pesos para el mejoramiento y mantenimiento de este escenario deportivo, que incluyó: pintura, reforzamiento de las mallas de cerramiento e impermeabilización de la placa de los parqueaderos, entre otros trabajos.
La nueva iluminación consta de cuatro torres, cada una con 49 luminarias, un kit de encendido eléctrico y un transformador exclusivo para el alumbrado de la cancha y la pista atlética. Además, cuenta con control de encendido electrónico para los diferentes eventos, que optimiza el consumo de energía.
“Este es un estilo moderno, que lo tienen muchos escenarios deportivos del país y del mundo, de manera que estamos a la par con la tecnología”, dijo la Secretaria de Infraestructura de Santander, quien agregó que en el estadio también se instaló una subestación de maniobra general, que cuenta con un respaldo de energía con el 100 por ciento y con dos plantas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...