-

AdSense

lunes, 24 de noviembre de 2014

A inauguración el Parque Acualago de Floridablanca el sábado

Bucaramanga.- El complejo turístico parque Acualago, en Floridablanca  será entregado este sábado 29 de noviembre.
A las 6:00 de la tarde el Gobierno de Santander inaugurará el Parque Acualago, situado en el  costado sur del barrio Lagos dos de Floridablanca, una de las obras recreativas y turísticas más importantes del departamento, la cual contó con un aporte de 4.804 millones de pesos por parte del Contrato Plan Santander.
Este centro de atracciones acuáticas tiene capacidad para 5.000 personas y generará más de 120 empleos, informó Hugo Rodríguez, gerente del Contrato Plan Santander, quien agregó que “es una de las obras más sofisticadas y con mayores atracciones que tiene hoy el país, como son toboganes, piscina de olas, piscina para niños, río lento, senderos peatonales, entre otras”.
El funcionario dijo además, que este macroproyecto se ejecutó a través de una Alianza Público Privada (APP), con el fin de potenciar los atractivos del área metropolitana de Bucaramanga y consolidar al departamento como un destino turístico de talla mundial, bajo el liderazgo del Gobierno de la Gente. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...