-

AdSense

jueves, 9 de octubre de 2014

“Santander Transforma su Territorio” hasta el 2030

Sergio Isnardo Muñoz
Bucaramanga.- El gobierno departamental  anunció el lanzamiento del libro “Santander Transforma su Territorio”, en acto programado para el 15 de este mes de octubre.
El documento que contiene los  lineamientos y Directrices  de Ordenamiento Territorial hasta el 2030, es un compendio de base legal, adoptado este año por la administración del gobernador Richard Aguilar Villa.
El acto es organizado por la Secretaria de Planeación Departamental, que orienta Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, despacho que fue el  responsable de todo el proceso de logística.
Mapa de Santander
El gobierno de Santander con este documento tiene como objetivo primordial entregar la carta de navegación  del territorio seccional  de acuerdo con lo establecido en la ley 1454 de 2011 que se adoptó en el Departamento mediante el decreto 264 del 20 de agosto de 2014.
 “Santander Transforma su Territorio”, es un documento oficial resultado de la alianza estratégica
Universidad y Estado, alianza  materializada a través del convenio de asociación  entre la Gobernación de Santander  y la Universidad Santo Tomas de  Aquino – Seccional Bucaramanga.
El acto de lanzamiento se realizará en la Casa del libro total, calle 35, Nº 9-81 de Bucaramanga,  el 15 de este mes de octubre  a las 5:15 de la tarde.
Representantes de sectores sociales, empresariales, estudiantiles, económicos y cívicos están siendo invitados.  

Fuente: Of. De Planeación    planeación@santander.gov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...