-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 5 de octubre de 2014

Rinde a esta hora cuentas de gestión el gobierno de Santander

Parque e Iglesia de Chipatá
Chipatá.- A esta hora se cumple en  el parque principal de este municipio  del Sur de Santander, la  rendición de cuentas del gobernador Richard Aguilar Villa y su equipo de colaboradores, sobre la gestión, inversiones y proyectos ejecutados por la Administración Departamental en la provincia de Vélez.
Alcaldes, concejales, líderes comunales y ciudadanía en general de la provincia de Vélez, asisten por invitación especial, para que conozcan directamente la destinación e inversión de recursos por parte del Gobierno departamental para la ejecución de proyectos y obras que impulsan el desarrollo económico y social de esta región.
En esta reunión, el Gobernador de Santander, los secretarios de despacho y los directores de institutos descentralizados del Departamento han venido explicando con detalles y resolviendo  las preguntas e inquietudes que presentan los asistentes. Igualmente el gobierno está conociendo las nuevas propuestas para otras inversiones. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación, desplazada al sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable