-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 5 de octubre de 2014

Rinde a esta hora cuentas de gestión el gobierno de Santander

Parque e Iglesia de Chipatá
Chipatá.- A esta hora se cumple en  el parque principal de este municipio  del Sur de Santander, la  rendición de cuentas del gobernador Richard Aguilar Villa y su equipo de colaboradores, sobre la gestión, inversiones y proyectos ejecutados por la Administración Departamental en la provincia de Vélez.
Alcaldes, concejales, líderes comunales y ciudadanía en general de la provincia de Vélez, asisten por invitación especial, para que conozcan directamente la destinación e inversión de recursos por parte del Gobierno departamental para la ejecución de proyectos y obras que impulsan el desarrollo económico y social de esta región.
En esta reunión, el Gobernador de Santander, los secretarios de despacho y los directores de institutos descentralizados del Departamento han venido explicando con detalles y resolviendo  las preguntas e inquietudes que presentan los asistentes. Igualmente el gobierno está conociendo las nuevas propuestas para otras inversiones. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación, desplazada al sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable