-
My Great Web page

sábado, 4 de octubre de 2014

Revelados estados financieros y administrativos de la Esant

Sesión de la Asamblea de la Esant
Bucaramanga.- Se  realizó la asamblea de socios de la Empresa de Servicio Públicos de Santander (Esant) bajo la dirección del gobernador, Richard Aguilar Villa.
Durante la sesión de  la asamblea de Esant como ente  gestor del Plan Departamental de Aguas (PDA), se presentó un informe administrativo de la entidad y se anunciaron las obras que se inaugurarán y las que iniciarán en los próximos días.
En la reunión, los accionistas conocieron “los avances de nuestra gestión y cómo hemos desarrollado las funciones encomendadas por el Gobierno Departamental para consolidar el Plan Departamental de Aguas (PDA), y el desarrollo de las demás unidades de negocios estratégicas”, informó Edwin Ballesteros Archila, gerente de la Esant.
El funcionario dijo, además, que la empresa adelanta comités de empalme con los municipios descertificados por la Superintendencia de Servicios Públicos, porque el Departamento entrará a manejar los recursos asignados por el Sistema General de Participaciones, y “la idea es que junto con los alcaldes prioricemos necesidades y podamos tramitar los proyectos que cumplan con sus planes de desarrollo”, explicó Edwin Ballesteros Archila, y agregó, que tan pronto los municipios recuperen la certificación se les devolverá los dineros que estén pendientes. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable