-

AdSense

lunes, 6 de octubre de 2014

Reconocimiento al gobernador por inversiones millonarias

Chipatá, Santander.- La vinculación del 50% del presupuesto del Contrato Plan Santander (algo más más de 3 billones de pesos) para la provincia de Vélez, recibió el reconocimiento de distintos sectores sociales, económicos y políticos.
La gratitud se vio reflejada durante la rendición de cuentas que hizo el gobierno de Santander este domingo, ocasión aprovechada por congresistas,  alcaldes, comerciantes, dirigentes comunales y ciudadanía en general de la provincia de Vélez, para expresar su reconocimiento, al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, por la inversión que ha destinado para el desarrollo económico y social de esta zona del departamento.
El gobernador haciendo contacto comunitario en Chipatá
Todos los sectores comentaron favorablemente la iniciación de las obras para recuperar los corredores viales del folclor y el Bocadillo, 1 y 2 que se convertirán en la redención de amplias zonas de producción de esa provincia.  La ejecución de estos recursos garantiza el fortalecimiento de la conectividad de la provincia y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta región, porque generan empleo y fuentes de ingresos, manifestaron los voceros de la provincia de Vélez.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...