-

AdSense

lunes, 20 de octubre de 2014

Motocicletas y equipos tecnológicos para la seguridad

Ceremonia de entrega en el parque García Rovira
Bucaramanga. – La seguridad ciudadana en el departamento de Santander está ocupando un lugar entre los preferenciales  del gobierno seccional.
Así se demostró  este lunes durante la rendición pública de cuentas que presentó en el parque García Rovira, de Bucaramanga, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al entregar 46 motocicletas de alto cilindraje y equipos tecnológicos a organismos de protección del Estado, para consolidar a este departamento como el más seguro del país y garantizar la tranquilidad ciudadana.
Este proyecto de seguridad ciudadana, que demandó una inversión superior a los 2.500 millones de pesos, también incluye la entrega, próximamente, de camionetas blindadas y otros vehículos, para fortalecer y facilitar la labor de las autoridades.
El Mandatario Departamental anunció que en los próximos días iniciará un recorrido por los barrios del área metropolitana de Bucaramanga, donde realizará Consejos Comunitarios de Seguridad, “para explicarle a la ciudadanía el trabajo que se está haciendo en cuanto a seguridad, y también para escuchar sus quejas y solicitudes de las comunidades”.
Por su parte, el comandante de la Policía de Santander, coronel Jesús Paredes Barreto, aseguró que su jurisdicción ha sido “muy beneficiada con las gestiones adelantadas por el Gobierno de Santander, porque permanentemente nos ha entregado motocicletas, vehículos y CAI móviles, para reforzar la seguridad”, y agregó que las motocicletas estregadas este lunes se asignarán al mantenimiento del orden público en los municipios más alejados de Bucaramanga.
Las motocicletas serán distribuidas así:
14 vehículos para la Policía del Departamento de Santander.
31 para el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI).
1 para la Unidad Nacional de Protección.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...