-

AdSense

lunes, 20 de octubre de 2014

Más equipos de información de turismo y tecnología multimedia

Acto de inauguración 
Curití.-  Programas de información turística y de tecnología multimedia, puso en marcha el gobierno departamental en Curití.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este domingo en Curití un Kiosco Interactivo de Turismo, que permite acceder a información detallada de los sitios turísticos de la región, y una sala de tercera dimensión (3d), para mejorar la calidad educativa en este municipio.
El Kiosco Interactivo de Turismo, en el que se invirtieron 28 millones de pesos, ofrece a propios y visitantes, a través de sus pantallas táctiles, información sobre los principales atractivos turísticos, servicios de alimentación, hospedaje, eventos culturales y actividades comerciales de esta localidad. 
Estudiantes  con el gobernador
Además, contiene un modelo en tercera dimensión de los sitios más representativos de los municipios de Santander.
Mediante este proyecto se han instalado equipos similares en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Lebrija, y en las próximas semanas se inaugurarán en Barrancabermeja, Los Santos, Zapatoca, Málaga, Barichara, San Gil, Charalá, Barbosa, Páramo, El Socorro, Oiba, Suaita y Vélez.
En su visita a Curití, el Mandatario Departamental, también dio al servicio una sala de tercera dimensión (3d), cuya inversión supera los 41 millones de pesos, e incluye video beam de última tecnología, gafas especiales y un software desarrollado por talento santandereano, que permite observar, manipular y estudiar todas las partes del cuerpo humano y de otras especies, facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de primaria y bachillerato en áreas como biología y anatomía, entre otras.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...