-

AdSense

miércoles, 15 de octubre de 2014

Los nuevos lineamientos de Santander en documento impreso

Sergio Isnardo Muñoz
Bucaramanga.- Una ceremonia especial se cumplirá esta tarde para  exhibir  los nuevos lineamientos  del ordenamiento territorial  del departamento de Santander.
A las 6:00 de la tarde de este miércoles, en la Casa del Libro Total, la Gobernación de Santander hará la presentación oficial del libro: ‘Lineamientos y directrices del ordenamiento territorial del departamento’, que se constituirá en una herramienta de trabajo de planificación gubernamental de la región con proyección al año 2030, informó el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal.
Alcaldes, dirigentes gremiales y representantes de la academia, quienes han sido convocados a este evento, recibirán del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, un ejemplar de este documento que fue elaborado entre la Universidad Santo Tomás y la Secretaría de Planeación, y “recopila los principales problemas y oportunidades que presenta el departamento, para desarrollar nuestro territorio en todas las dimensiones”, dijo Sergio Isnardo Muñoz Villarreal.
El funcionario agregó, que este libro “contiene lineamientos de obligatoria observación por parte de los municipios, cuando decidan generar planes y esquemas de ordenamiento territorial, y también incluye directrices que los entes privados deben cumplir en la ejecución de proyectos productivos, y que la academia debe atender en lo referente al uso adecuado del territorio, para así tener un desarrollo sostenible, equitativo y ordenado”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...