-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 1 de octubre de 2014

Lista la Noche de las Mujeres del Súper Buen Trato

Mesa principal de la rueda de prensa
Bucaramanga.- La programación de la Noche de las Mujeres del Súper Buen Trato quedó finiquitada por sus organizadores, según informe presentado a la prensa.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el director de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán Domínguez; el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Nelson Ramírez Suárez; delegados de Corpovisionarios y los alcaldes del área metropolitana dieron a conocer este miércoles las actividades y las medidas de seguridad previstas para la jornada denominada ‘Noche de las Mujeres de Súper Buen Trato’, que se desarrollará el jueves 9 de octubre.
En la rueda de prensa ofrecida en el café Cinnamon Gourmet, de Bucaramanga, los organizadores del certamen expresaron que para garantizar a las mujeres el disfrute de las actividades que esa noche brindarán los centros comerciales, restaurantes y cafés, entre otros establecimientos, el Gobernador de Santander y los alcaldes de Bucaramanga y su área metropolitana decretarán media mañana cívica el viernes 10 de octubre.
Además, como respaldo a esta estrategia, “los hombres vamos a vestirnos durante el día con camisa rosada, una iniciativa muy interesante que presentó el alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila, que adoptamos como muestra de respeto y admiración por nuestra mujeres”, resaltó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
La programación de actividades y los descuentos que ofrecerán los almacenes estarán publicados en la página web www.santanderciudadana.com  y la seguridad durante esta jornada estará a cargo de 200 mujeres policías y algunas oficiales que asumirán como comandantes en los municipios. 
María Fernanda de la Torre, primera dama de
Floridablanca explica su aporte en la jornada
Los hombres, que por alguna razón tengan que salir a la calle o sencillamente no están de acuerdo con esta medida pedagógica, deben firmar y portar el salvoconducto donde expliquen las razones por las cuales no acatan el decreto. Este documento será publicado en medios de comunicación y estarán disponibles en la Secretaría del Interior de Santander y en las alcaldías del área metropolitana.

Durante la rueda de prensa también llevaron la palabra, luego del gobernador, la alcaldesa encargada de Bucaramanga,  Carmen Cecilia Simijaca;   el alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila; la primera dama de Floridablanca, María Fernanda de la Torre; el alcalde de  Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra; el comandante de la policía metropolitana, general Nelson Ramírez y el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, quienes explicaron cómo están participando en los preparativos de esta iniciativa que fue considerada por todos como un ejercicio pedagógico  en contra de la violencia contra la mujer. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación y bersoahoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable