-
My Great Web page

jueves, 30 de octubre de 2014

Evalúan a postulados al premio por lucha contra la pobreza

Durante la evaluación de mandatarios postulados
BOGOTÁ. – La Universidad Externado de Bogotá, evaluó a los cinco mandatarios departamentales preseleccionados a obtener el premio a “Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza”.
Las estrategias claras de luchar contra los factores que mantienen a buena parte de  la población santandereana en condiciones marginadas de participar de las oportunidades, son las bases que ha tenido en cuenta e4l gobierno de Santander.
En ese orden el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien forma parte de los cinco mandatarios departamentales postulados al premio “Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza”, dijo que hechos como la más baja tasa de desempleo del país, la mayor penetración de Internet, la inversión de más de 5,4 billones de pesos en infraestructura y las políticas sociales sostenibles que lidera su administración, son algunos de los factores que han permitido que este departamento tenga el menor índice de pobreza extrema en Colombia.
El Jefe de Gobierno de Santander dio estas declaraciones después de intervenir en el conversatorio organizado este miércoles por Colombia Líder, en la Universidad Externado de Bogotá, donde se evaluó a los cinco mandatarios departamentales preseleccionados a obtener el premio a “Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza”.
Los cinco gobernadores postulados al premio son: Richard Alfonso Aguilar Villa, de Santander; Juan Carlos Granados Becerra, de Boyacá; Temístocles Ortega Narváez, Cauca; Álvaro Cruz Vargas, Cundinamarca, y Carlos Albero Botero López, Risaralda.
Este encuentro fue “muy importante, porque nos permitió expresar el trabajo que estamos haciendo en Santander, donde los indicadores hablan por sí solos, y también fue la oportunidad para conocer las iniciativas de otros gobernadores y alcaldes, que pueden ser replicables y que se pueden implementar en nuestro departamento”, manifestó el Mandatario de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable