-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 9 de octubre de 2014

Esta noche: La ‘Ruta de Las Mujeres de Súper Buen Trato’

Yaneth Mojica Arango
Bucaramanga.- La gobernadora (d) de Santander, Yaneth Mojica Arango, dirigirá este jueves la ‘Ruta de Las Mujeres de Súper Buen Trato’, actividad incluida en la programación de la Noche de Las Mujeres.
El mensaje implícito en la jornada es por el respeto del género y un no rotundo a la violencia en los hogares.
El recorrido iniciará a las 6:30 de la tarde en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, donde se realizarán actividades artísticas y culturales, como: Mujeres que vuelan alto (circo teatro), Hombres en zapatos de mujeres (comedia) y la agrupación Canela (música).
A las 7:20 de la noche, la Gobernadora (d) llegará a la plazoleta de Neomundo, donde se espera la asistencia de más de 1.000 mujeres, que se deleitarán con el show romántico ‘Luna Rosa’, patrocinado por la Gobernación de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Esta actividad estará animada por la bolerista Beatriz Arellano; el mariachi Nuevo Guadalajara 2.000; Shaira Selena y Yo me llamo Rocío Durcal.
En el área metropolitana
La Ruta de las mujeres llegará a las 7:45 de esta noche al parque La Libertad de Piedecuesta, donde la población femenina podrá disfrutar de un show musical, serenata y charlas reflexivas. En Floridablanca las actividades iniciarán a las 8:30 de la noche en el parque principal, donde la Administración Municipal programó bailoterapia, aeróbicos y canelazo ‘No me mandes Flores’.
A las 9:05 de la noche, la Ruta de las Mujeres de Súper Buen Trato’ llegará al parque Peralta de Girón, donde habrá presentaciones de artistas locales, conferencias y brindis por el Súper Buen Trato y, finalmente, a las 9:45 de la noche, la Ruta regresará a las instalaciones de Neomundo, para seguir compartiendo con la población femenina la Noche de las Mujeres.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable