-

AdSense

viernes, 17 de octubre de 2014

Essa convocó a un fin de semana de Edu-entretenimiento

Familias de Floridablanca, Piedecuesta y Rionegro vivirán Jornadas formativas
-Este sábado 18 de octubre a las 8:00 a.m. en Transuratoque, Floridablanca y a las 3:00 p.m. en el asentamiento humano El Edén en Guatiguará, Piedecuesta  continúan las Jornadas de Edu-entretenimiento en el área metropolitana de Bucaramanga.
-El domingo 19 de octubre a las 8:00 a.m. en la vereda Salinas del municipio de Rionegro continuarán las presentaciones.
Bucaramanga.- Una estratégica actividad de formación y entretenimiento realiza la Empresa Electrificadora de Santander - Essa-por diferentes zonas de su jurisdicción de servicio.
La gira de las Jornadas de Edu-entretenimiento de ESSA continúa por municipios, veredas, corregimientos y barrios del área de influencia de la Empresa, este fin de semana es el turno para localidades cercanas a Bucaramanga.
Todo iniciará el sábado 18 de octubre a las 8:00 a.m. en Floridablanca en el sector de Transuratoque, para luego finalizar el día en el asentamiento humano El Edén de Guatiguará en Piedecuesta a las 3:00 p.m.
El fin de semana continuará en Rionegro, en la vereda Salinas, donde desde las 8:00 a.m. del domingo 19 de octubre grandes y chicos disfrutarán de actividades enfocadas en la consigna de aprender a través de espacios lúdicos, donde el arte, cultura, sonrisas, títeres, juegos y música se unirán entorno a la implementación de la cultura del uso legal, eficiente y seguro de la energía eléctrica.
La iniciativa hace parte de la gestión de recuperación y control de pérdidas de energía desarrollada por el proyecto ‘Buena Energía para Todos’  de ESSA, con el propósito de ir un paso más allá de las labores técnicas mediante una estrategia centrada en la formación de los usuarios y clientes de este servicio público, quienes a través de este espacio reflexionarán sobre el valor de la honestidad y responsabilidad en el acceso y uso de la electricidad.
Durante las actividades los asistentes participarán de dinámicas recreativas y la presentación de títeres conocida como ‘Disfruta de Buena Energía’, donde conocerán la historia de una familia que comprenderá la importancia de mejorar hábitos en el consumo de los servicios públicos.
Así mismo, recibirán un refrigerio y kit de Edu-entretenimiento que contiene la cartilla interactiva, canticuento de la obra de títeres, caja de colores y un bolso ecológico. Al final de la Jornada pintarán un mural que quedará como recuerdo en las comunidades como compromiso con el buen uso de la energía eléctrica.
Finalmente, para ESSA es fundamental el contacto con sus usuarios y sobre todo con los niños, quienes son el futuro de la región y serán la próxima generación de clientes de la Empresa, seguramente conscientes de la importancia de la honestidad y el buen uso de los servicios públicos en  Santander.
Invitación a ‘Disfruta de Buena Energía’:

Mes
Día
Hora
Municipio
Sector o vereda
Octubre
Sábado 18
8:00 a.m.
Floridablanca
Transuratoque
Octubre

Sábado 18
3:00 p.m.
Piedecuesta
Asentamiento humano El Edén, Guatiguará
Octubre

Domingo 19

8:00 a.m.
Rionegro
Salinas
Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, octubre 17 de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...