-

AdSense

jueves, 16 de octubre de 2014

‘Esa nominación es un mayor compromiso’: Richard Aguilar

Bucaramanga.- ‘A seguir trabajando por el departamento de Santander  sin tregua’ anunció  el gobernador, Richard Aguilar Villa, tras ser seleccionado por la Cámara Júnior, entre los 10 jóvenes destacados de Colombia.
 El mandatario dijo este jueves que la designación que le hizo la Cámara Júnior Internacional (JCI) de Bogotá como Sobresalientes de Colombia en 2014, lo motiva a seguir trabajando sin descanso y a dar los mejores resultados por el departamento.
“Una alegría recibir esta nominación, creo que ese es el esfuerzo que hemos hecho por el departamento, y ha sido el voto de confianza y la credibilidad que me han dado todos los santandereanos, pero aún falta mucho por hacer por Santander”, reveló el Gobernador.
El ejecutivo Departamental fue seleccionado entre ese destacado grupo de jóvenes, debido a que ha propiciado, con su liderazgo y gestión, el más significativo desarrollo económico y social del departamento en los últimos años, confirmó la Cámara Júnior Internacional de Bogotá.
La ceremonia de exaltación se efectuará el próximo 6 de noviembre, en las nuevas instalaciones de Bavaria, en Bogotá, donde el gobernador, Richard Aguilar Villa, será condecorado.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...