-

AdSense

miércoles, 22 de octubre de 2014

Encuentro en Cimitarra, entre usuarios y directivos de ESSA

Las comunidades dialogaron sobre el servicio de energía eléctrica
Asistieron autoridades, líderes comunitarios, concejales, medios de comunicación, comerciantes e industriales de la región.
Aspectos de la jornada en Cimitarra
Bucaramanga.- Evaluación de la labor que desarrolla la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- en la región del Magdalena Medio, se cumplió durante un encuentro  realizado en Cimitarra.
Durante la jornada se presentaron avances de los proyectos que se adelantan en la región para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio
El Subgerente de Distribución zona Norte, Rodrigo Gualteros Aguillón, calificó la actividad  como una jornada para el fortalecimiento de las relaciones con los clientes y comunidades de Cimitarra, con cerca de cien personas del casco urbano y las distintas veredas del municipio, así como de la Personería, Asojuntas, los gremios y los medios de comunicación.
“Fue una reunión donde presentamos a la comunidad y autoridades congregadas nuestros recursos humanos, técnicos y financieros, los trabajos que desarrollamos y los que tenemos proyectados adelantar para mejorar la calidad del servicio en esta importante región de Santander. También escuchamos a la comunidad con sus inquietudes y dificultades que se presentan por múltiples razones y establecimos compromisos que tendrán seguimiento de la personería y Asojuntas”, sostuvo el subgerente de Distribución zona Norte.
Las amas de casa tomaron parte activa en el festival
Aseguró el directivo: “Me siento Satisfecho porque avanzamos de manera positiva en el fortalecimiento de las relaciones y el entendimiento con los grupos de interés de Cimitarra, municipio con grandes potenciales de desarrollo y donde la empresa proyecta  mejorar el servicio”.
Entre tanto, el Personero Municipal Jorge Iván Atuesta, agradeció a ESSA los  avances en el cumplimiento de los compromisos pactados, en el mejoramiento del servicio de energía eléctrica y en las relaciones de ESSA con las comunidades de dicho municipio.
Con éxito se realizó el festival de la energía 
en el que tomaron parte niños y adultos 
Hercilia Sepúlveda, Presidenta de Asojuntas, señaló que éste fue un encuentro importante de acercamiento de la empresa con la comunidad donde se reconoció que existen aspectos por mejorar para lograr la satisfacción de los clientes pero donde igualmente se avanzó en la relación con las comunidades.
La líder comunitaria agradeció igualmente, el apoyo brindado por ESSA a través de las jornadas de emprendimiento desarrolladas con mujeres cabeza de hogar que incluso les ha permitido a algunas establecer  oportunidades de negocio.
Finalmente, se llevó a cabo el festival de la energía en el parque principal hasta las 3:00 de la tarde como un espacio recreativo con la intervención de artistas,  el concurso de pintura para niños Expressarte, juegos lúdicos y atención a los usuarios en la oficina móvil para resolver las inquietudes de los usuarios. Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, octubre 22 de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...