-

AdSense

jueves, 30 de octubre de 2014

En Zapatoca comenzarán los, ‘Encuentros con mi Gente’

Parque principal e Iglesia de Zapatoca
Bucaramanga.- Una estrategia orientada a facilitar que la administración seccional  esté  más cerca de las comunidades, pondrá en marcha el gobierno departamental  este fin de semana.
De esta forma fue programado para este sábado, 1 de noviembre, la iniciación del proceso de  los ‘Encuentros con mi Gente’, en Zapatoca.  
Se trata de una novedosa iniciativa liderada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para estrechar su contacto con las comunidades y profundizar la comunicación con cada uno de los habitantes del departamento.
Este encuentro iniciará a las 8:00 de la mañana en el coliseo Misael Pastrana de la Ciudad Levítica y será transmitido a través de Televisión Regional del Oriente (TRO) a las 3:00 de la tarde. El domingo, la cita con la comunidad es en el municipio de Sabana de Torres y la actividad será transmitida en vivo por TRO, de 9:00 a 11:00 de la mañana.
Participación democrática
En desarrollo de los ‘Encuentros con mi Gente’, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, llegará a los municipios a participar en múltiples actividades lúdicas, concursos y divertidas situaciones mediante las cuales se presentarán unidades familiares productivas y proyectos colectivos culturales y artísticos en funcionamiento, que de acuerdo a su innovación, sostenibilidad e impacto, recibirán insumos y recursos hasta por 12 millones de pesos.
“De esta manera, el Gobierno de Santander incentiva el emprendimiento, promueve espacios de participación ciudadana, consolida iniciativas de negocio e impulsa la generación de ingresos”, manifestó John Manuel Delgado Nivia, director de Planificación Territorial, Seguimiento y Evaluación de la Administración Departamental. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...