-

AdSense

jueves, 9 de octubre de 2014

En varias zonas de Santander habrá visita gubernamental hoy

Vicepresidente de la República y gobernador inspeccionarán obras y sortearán viviendas 
Bucaramanga.- El sorteo de vivienda gratis y la puesta de la primera piedra para obra vial en Santander serán entre otras las  actividades que cumplirá este jueves el vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras, en compañía del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El representante del gobierno central y el mandatario seccional, realizaran este jueves un recorrido por varias zonas del departamento, para inspeccionar algunos proyectos, poner en marcha obras viales y sortear y entregar viviendas gratis, entre otras actividades.
La agenda prevista por los funcionarios incluye una visita a Barrancabermeja en horas de la mañana, donde harán un recorrido por las obras correspondientes a la construcción del puerto de Impala.
Hacia las 11:00 de la mañana, el Vicepresidente de la República y el Gobernador de Santander estarán en la Ciudadela Nuevo Girón, donde harán el sorteo de 67 viviendas gratis, y luego se desplazarán al barrio Campo Madrid, sector Villas de San Ignacio, en la zona norte de Bucaramanga, para sortear 681 viviendas gratis.
En las primeras horas de la tarde, el vicepresidente Germán Vargas Llera y el gobernador Richard Aguilar Villa, arribarán al municipio de Charalá, donde a las 2:00 p.m. pondrán la primera piedra para el inicio de las obras de mejoramiento y pavimentación de la vía San Gil - Charalá - Límites, el proyecto más grande del Contrato Plan Santander en cuanto a vías secundarias.
Hacia las 4:30 de la tarde, los funcionarios visitarán el kilómetro 8 de la vía Bucaramanga-Cúcuta, para inspeccionar las obras que se ejecutan en esta carretera, y luego tendrán una reunión de trabajo con autoridades de infraestructura en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...