-

AdSense

miércoles, 29 de octubre de 2014

El Gobierno entregó mejoramientos de viviendas del programa Conexión Intradomiciliaria, durante visita del presidente

Sitio donde se hizo la entraga de los servicios en María Paz
Bucaramanga.- El anhelo de más de 4 centenares de familias de sectores populares se cumplió este martes cuando el gobierno nacional entregó 442 mejoramientos de vivienda que hacen parte del programa nacional de Conexión Intradomiciliaria.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se trasladaron hasta el barrio María Paz, en el norte de la capital santandereana, donde cumplieron esta tarea de entrega.
Las intervenciones en las viviendas, que incluyen construcción de baños, duchas, lavamanos, lavadero y cocina, “son obras muy pequeñas, pero que mejoran enormemente la calidad de vida a las familias, y eso es lo que quiero con Colombia, que sea un país más equitativo, porque si hay igualdad, hay paz”, dijo el presidente Juan Manuel Santos.
Las autoridades posaron con la comunidad
El gobernador, Richard Aguilar Villa, exaltó el compromiso del Jefe de Estado para mejorar las condiciones de vida de los santandereanos, y dijo que “es una alegría compartir en este barrio con esa persona que es la gestora y la autora de proyectos tan importantes como el de Conexión Intradomiciliaria, con esa persona que ha hecho que el departamento tenga la mayor inversión de toda su historia y esa persona que sigue demostrando que tiene sangre santandereana, como es nuestro presidente Juan Manuel Santos. Estamos muy bien representados y con su gestión seguimos entregando viviendas dignas para las familias del departamento”.
Las familias de estratos 1 y 2 beneficiadas con este programa en Bucaramanga son habitantes de los barrios María Paz, Altos del Progreso, Villa María, Rincón de la Paz y Cristal Bajo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...