-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 2 de octubre de 2014

Denuncia por presunta utilización indebida de marca

Este es el empaque que se estaría utilizando
Bucaramanga.- Por presunta utilización indebida de marca, el gobierno de Santander denunciará ante las autoridades competentes a personas que en el departamento de Sucre están usurpando un sello de empaque alimenticio.
Ante inquietudes suscitadas por la utilización del empaque del programa de alimentación escolar Nutre de Santander en Sincelejo (Sucre), la Gobernación de Santander pondrá en conocimiento del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos Alimentos (Invima) esta situación, para que ejerza el control y tome los correctivos necesarios.
María Hersilia Morales Sandoval, supervisora de Nutre en Santander, expresó que el contrato mediante el cual se ejecutaba este programa en el departamento “fue liquidado el 21 de julio de 2014 y que es responsabilidad del contratista, Empresa Cooperativa de Servicios Nacionales (Empsenal), asumir las consecuencias que se puedan generar” por la utilización de los empaques.
La funcionaria precisó que “en ningún momento la Gobernación de Santander ha hecho contrato con algún departamento ni ha autorizado la utilización de sus logos institucionales. Presumimos que terceros estarían utilizando los empaques sobrantes para empacar otros productos”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable