-

AdSense

lunes, 20 de octubre de 2014

Cumplida 9ª rendición de cuentas del gobierno de Santander

El contrato plan Santander se incrementó a $7.3 billones
Por: Oficina de prensa de la gobernación
El gobernador le entregaba una tableta a un niño
que se desempeñó muy bien en  el inglés
Bucaramanga. – En un 68% se ha cumplido el Plan de Desarrollo proyectado para el cuatrienio, según la rendición de cuentas cumplida hoy.
En la novena jornada de rendición pública de cuentas, que se celebró este lunes en el parque García Rovira, de Bucaramanga, donde se reunieron más de mil personas, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, informó que el Plan de Desarrollo del Gobierno de la Gente se ha cumplido en un 68 por ciento, y anunció que con las nuevas inversiones gestionadas ante el Gobierno Nacional el Contrato Plan llegará a 7,3 billones de pesos.
El mandatario, quien compartió la tarima con sus secretarios de despacho y la periodista y presentadora Rosa María Corcho Olaya, destacó los avances logrados por su gobierno, que lo ubican como el mejor mandatario seccional del país, uno de los 10 jóvenes más sobresalientes de Colombia y uno de los cinco finalistas al reconocimiento de Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza, y dijo que esta buena gestión ha sido posible “gracias a la disciplina, constancia y a mi gran equipo de trabajo”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...