-

AdSense

martes, 21 de octubre de 2014

Con nuevas proyecciones saliente secretario de desarrollo

Jonh Ramírez B. Foto: Ludwin Pérez
Bucaramanga.- La organización social en orden de prioridades, dirigida al adulto mayor, los niños, la mujer,  el arte y la cultura, fueron considerados los principales alcances de la secretaría de desarrollo social de Santander   durante los últimos 20 meses, con la ejecución de algo más de 80 mil millones de pesos.
Con esta cifra el saliente secretario de esa dependencia Jonh Abiud Ramírez Barrientos, abrió una rueda de prensa  para hacer un balance de su gestión.
Agregó que dentro de esa cifra, se avanzó en la atención del adulto mayor en un alto porcentaje del departamento, pasando de mantener programas para esa franja de la población, de 47, a 80 municipios.   
Habló igualmente de los programas de política pública de mujer y equidad y de política de juventud.

Destacó igualmente que en su paso por desarrollo social se logró separar la función de turismo de esa dependencia, creando la secretaría para esa actividad, (cultura y turismo) para darle a esta última una función más amplia y de proyección  ahora que se ha establecido  un sinnúmero  de programas  de desarrollo turístico como  el parque Chicamocha, acuaparque y próximamente  el cerro del Santísimo y otros que se hallan en proyecto de desarrollo.  El dimitente secretario de desarrollo social, habló así mismo de otros interesantes temas. Acceda al AUDIO  en noticias a la  carta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...