-

AdSense

martes, 21 de octubre de 2014

Camilo Iván Rincón León nuevo director del Indersantander

Camilo Iván Rincón
Bucaramanga.- Se acabó la interinidad  en el Indersantander con la designación de director en propiedad.
Mediante la Resolución 18709, expedida este 17 de octubre, el gobernador, Richard Aguilar Villa, nombró en propiedad a Camilo Iván Rincón León como nuevo director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).
El Mandatario Departamental dijo que el nombramiento de Rincón León se dio después de tres meses de encargo y debido a la insistencia de la comunidad deportiva de que lo designara como director en propiedad. “Nosotros pregonamos que somos el Gobierno de la Gente y este nombramiento por meritocracia corresponde a esa política, que además, es cuota de ustedes, los deportistas”, expresó el Gobernador.
El trabajo que deberá seguir el nuevo Director es “arduo y complejo”, manifestó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien dijo que tendrá por reto los Juegos Nacionales del próximo año “y para ello será garantía de que podamos lograr lo que queremos en esas justas deportivas”.
A su turno, Camilo Iván Rincón León agradeció al Gobernador de Santander su confianza, así como a la comunidad deportiva, e invitó a los amigos del deporte a estar unidos y trabajar hacia un mismo objetivo, porque “el trabajo no solo se hace desde la Dirección del Indersantander, sino que todos tenemos que estar comprometidos para así rescatar y lograr lo que queremos para el departamento en el plano deportivo”. Fueente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...