-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 31 de octubre de 2014

Acción oficial donde hacía 15 años se hallaban marginados

VÉLEZ. – El mejoramiento de las vías terciarias de esta región se convirtió en el mejor atractivo e incentivo para los promotores de la producción primaria de esta región de Santander.
Las comunidades campesinas de la provincia de Vélez agradecieron esta semana al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, por el envío del Banco de Maquinaria para el arreglo de 18 kilómetros de vías terciarias, las cuales no habían sido intervenidas por el Estado hace más de 15 años.
Fernando Rodríguez Velandia, coordinador del Banco de Maquinaria de la Gobernación de Santander, dijo que en el trayecto mejorado se hicieron trabajos de perfilado, recebo, cuneteo y compactación, para garantizar la movilidad de estas comunidades campesinas productoras de guayaba, que derivan el sustento de la fabricación de bocadillos.
“La Alcaldía de Vélez ayudó con suministro de material y eso facilitó estos trabajos, que terminaremos esta semana para salir hacia el sector de El Gualilo, donde se van a atender vías correspondientes a los municipios de Vélez, La Paz y Santa Helena del Opón, que llevan muchos años sin intervenir”, manifestó Rodríguez Velandia.

El funcionario agregó que en casi un año de operación, el Banco de Maquinaria de la Gobernación de Santander se constituye en una de las victorias tempranas del Contrato Plan, y ha llegado a 60 municipios de las provincias del departamento, donde se han mejorado más de 2.700 kilómetros de vías terciarias y secundarias. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable