-

AdSense

jueves, 2 de octubre de 2014

A 85% llega el puntaje de opinión favorable del gobernador

Richard Aguilar Villa
Gobernador
Bucaramanga.- (Por: Oficina de prensa de la gobernación) Nuevamente el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa obtiene el mayor puntaje de calificación dentro del estudio de opinión que mes a mes elabora el Centro Nacional de Consultoría.
En esta ocasión alcanzó el 85 por ciento de imagen favorable, no solo se consolida cada vez más como el mejor gobernador del país, sino que alcanza su mayor calificación este año en el estudio de opinión   cuyos más recientes resultados fueron divulgados la noche de este miércoles por el Noticiero CM&.
Según el Centro Nacional de Consultoría, el Gobernador de Santander repuntó dos puntos porcentuales respecto a la medición realizada hace un mes por esta empresa, cuando le otorgó 83 por ciento de favorabilidad.
En la encuesta dada a conocer en las últimas horas, cuyos resultados corresponden al desempeño del gobernador Richard Aguilar Villa en el mes de septiembre, se reconoce la buena gestión del Mandatario Departamental en cuento al manejo transparente de los recursos públicos, su decisión de convertir el turismo en uno de los renglones económicos más importantes de Santander, su credibilidad y la eficiencia de su administración, entre otros factores.
En este estudio de opinión, donde el Mandatario de Santander obtiene 85 por ciento de imagen favorable, le siguen el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo; Antioquia, Sergio Fajardo; Bolívar, Juan Carlos Gossaín y Atlántico, José Antonio Segebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...