-

AdSense

martes, 16 de septiembre de 2014

Sesiona el Consejo Departamental Asesor de Cáncer Infantil

Bucaramanga.- El Consejo Departamental Asesor de Cáncer Infantil sesionará  este miércoles a partir de las 8:00 bajo la dirección  del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
La sesión se cumplirá  en la sala de juntas de su despacho y será  la primera sesión del organismo asesor  creado por el Gobierno seccional para garantizar el derecho a la vida de niños y niñas que padecen cáncer en esta región del país.
El secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, dijo que este organismo ha sido creado por el Gobierno de la Gente para apoyar la implantación, seguimiento y mejoramiento de la atención integral en salud a los niños, niñas y adolescentes con cáncer, según lo establece la Ley 1388 de 2010.
A la primera sesión del Consejo Departamental Asesor de Cáncer Infantil asistirán: el gobernador de Santander y presidente del Consejo de Política Social, Richard Aguilar Villa; los secretarios departamentales de Salud, Juan José Rey Serrano, y de Educación, Luis Alberto Chávez Suárez; la directora Regional del Icbf, Ruth Bacca Lobo; el director de la clínica Materno infantil San Luis, Sergio Eduardo Prada Marín, y representantes de la Fundación Esperanza Viva, Nury Esperanza Villalba Suárez; la Nueva EPS, Claudia Patricia Fernández Acuña, y de los padres de familia de niños y niñas con cáncer, Diana Margarita Villamizar Durán, Jackeline Lizcano Medina y Ciro Alfonso Cáceres Niño.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...